¡Nuevos aires! Luis Enrique es el nuevo entrenador de la selección de España

El último equipo que dirigió Luis Enrique fue el Barcelona en 2017. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Confían en el fútbol de La Masía. Luis Enrique es el nuevo entrenador de la selección de España con raíces en el Barcelona. El ex técnico culé reemplaza a Fernando Hierro, quien se despidió este domingo de la 'Furia Roja'.

Luis Rubiales, cabeza de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le confirmó al diario Marca la noticia después de una Junta Directiva en la que se decidió la contratación de Luis Enrique

"Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique como seleccionador para los próximos dos años", dijo Rubiales al citado medio. 

El último equipo que dirigió fue el Barcelona en 2017. Duró tres años en Cataluña desde que inició en el banquillo en 2014. Con los azulgranas, ganó nueve títulos (una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopa de España, dos ligas y tres Copas del Rey)

Luis Enrique se convierte en el DT número 54 en la historia de España. Cuando fue jugador de fútbol, completó 62 partidos oficiales con la selección mayor de su país. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada