Hay buen ánimo en el plantel. En la imagen Paolo y Claudio. (FPF)
Hay buen ánimo en el plantel. En la imagen Paolo y Claudio. (FPF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su segundo día de trabajo el Corea del Sur, la selección peruana entrenó en el estadio de Suwon, donde el miércoles (6 am, hora peruana) enfrentará a la selección local, .

Los dirigidos por Sergio Markarián trabajaron en marca y definición en el césped del Estadio mundialista. La práctica se realizó a las 7:30 de la noche (5:50 de la mañana en Perú).

El preparador de arqueros Óscar Ibánez trabaja con Fernández y Libman.

El grupo solo espera a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quienes arribarán en las próximas horas a Corea.

Hurtado, Cruzado y Rodríguez en la práctica en Suwon. (FPF)

"Lo que hicimos fue un trabajo técnico pero aplicado a lo táctico con dos variantes de ejercicio. Así que fue más que nada la idea de cuidarlos porque recién llegaron. Quedamos muy contentos, hicieron un buen trabajo. Insistimos mucho también en la definición y en la marca", le dijo Markarián a Depor.

El indultado. Reimond Manco tendrá una nueva chance. (FPF)

PIENSAN EN URUGUAYEl técnico resaltó que este amistoso le brinda a la selección la posibilidad de reunirse antes de una instancia tan decisiva para la blanquirroja como las fechas de Eliminatorias de septiembre (Uruguay y Venezuela) y octubre (Argentina y Bolivia).

"Este partido también nos sirve para evaluar rendimientos en algunas posiciones donde nos preocupa quién va a jugar. En lo colectivo también vamos a hacer algunos retoques de cosas que no anduvieron bien en los últimos tiempos", dijo el 'Mago'

Markarián comentó que ganar también es un objetivo. "Ellos tienen pocos jugadores en Europa. Es un fútbol evidentemente más físico que técnico, con buen contenido de capacidades tácticas, rápido y veloz", dijo.