El exdelantero pidió un cambio de entrenador. (Reuters)
El exdelantero pidió un cambio de entrenador. (Reuters)

El exfutbolista y actual diputado federal brasileño, , cree que la 'canarinha' es "una mierda", además criticó al DT Mano Menezes y planteó a Joel Santana como entrenador.

"La selección actual es una mierda. Sería difícil incluso pasar de la primera fase del Mundial. Aunque todavía tenemos dos años para prepararnos y no pasar tanta vergüenza", manifestó el 'Chapulín' a los diarios y .

Romario propuso al entrenador del Flamengo, Joel Santana, para dirigir al 'Scratch' y lo defendió de las críticas que le hacen por ser "anticuado". Consideró que la 'era Menezes' está llegando a su fin.

"Hasta el presidente de la CBF (José Maria Marim) dijo que el técnico de Brasil de hoy puede no ser el mismo de 2014. Tiene que haber resultados", subrayó.

El 'Baixinho' volvió a cuestionar la actuación del Comité Organizador del Mundial 2014, pues "es una empresa creada para robar". Sin embargo, celebró la inclusión en la dirección de sus excompañeros Ronaldo y Bebeto, ya que le aportan credibilidad. "Ellos no saben mucho lo que tienen que hacer, pero ya le cambiaron el rostro al comité", sostuvo.