Gran baja. La lesión de Agüero obligará al entrenador Edgardo Bauza a mover su esquema. (Reuters)
Gran baja. La lesión de Agüero obligará al entrenador Edgardo Bauza a mover su esquema. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Patón' arranca con 'mala pata'. , nuevo seleccionador de Argentina, ya sufre su primer dolor de cabeza para su estreno ante Uruguay por las Eliminatorias. El delantero y el volante Javier Pastore quedaron fuera de la lista de convocados.

El 'Kun' sufrió una molestia muscular el domingo, en el partido que el Manchester City le ganó 3-1 al West Ham por la liga inglesa. El 'Kun' no viajó a Argentina luego de que el cuerpo médico de su club y el de la selección acordaran que se quede en Inglaterra para iniciar su recuperación.

Por su parte, Pastore, del París Saint Germain de la liga francesa, tiene un desgarro muscular en la pierna derecha. La duda pasará por la estrella Lionel Messi, quien hoy arribará a Argentina, pero lo hará con un parte médico del Barcelona. En el mismo se revela que el astro sufre "algunas molestias en el abductor izquierdo".

BAUZA LO TIENE CLARO

A los 58 años, el técnico Edgardo Bauza llegó a la selección argentina y si bien su estreno será nada menos que ante Uruguay, tiene la confianza bien alta. "El tema es equilibrio. Argentina va a atacar cuando tenga la pelota y defenderá cuando la posea el rival. De esa manera seremos protagonistas", aclaró el 'Patón'.

Tenga en cuenta

  • Edgardo Bauza adelantó que el centro delantero del equipo podría ser Lucas Pratto o Lucas Alario.
  • Zabaleta, Dybala, Otamendi, Pratto y Biglia entrenaron de manera diferenciada, pero jugarían sin ningún problema.

TAGS RELACIONADOS