Alista la vuelta. Banega reaparecería en el once titular. (AFP)
Alista la vuelta. Banega reaparecería en el once titular. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las duras críticas que recibió por el empate ante parecen que calaron hondo en la herida, pues el técnico de la selección de Argentina recibiría mañana a Paraguay hasta con cinco cambios.

A los ya conocidos ingresos de Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, el 'Patón' sumaría los de Ever Banega y Nicolás Gaitán, en lugar de Matías Kranevitter y Sergio Agüero, quien se retiró lesionado de la práctica de ayer.

"Si cuestionan a Leo (Messi), imagínate si no voy a aceptar que me cuestionen a mí. Me toca estar y no me puedo permitir ponerme a leer la opinión de la gente. Vengo con la intención y el derecho de poder ayudar. Me siento preparado, capacitado", expresó Demichelis, de 35 años, ante las críticas recibidas por su posible ingreso al once titular.

Sergio Romero extraña a Lionel Messi

El portero de la 'Albiceleste', Sergio Romero, indicó que la ausencia de Lionel Messi facilita las cosas para sus rivales.

"Cuando está él, los rivales piensan mucho en cómo marcarlo. Pierden mucho tiempo analizándolo", sostuvo el portero del Manchester United.Además, agregó que aún se están adaptando al nuevo DT.

"La idea todavía está apareciendo y debemos crecer como equipo. Esperamos hacer las cosas bien con él para estar en el Mundial", dijo.

Sabía que…

  • El volante Matías Kranevitter ha sido involucrado en un supuesto escándalo sexual en Argentina.
  • Emmanuel Mas, defensa de San Lorenzo, expresó que "es una motivación que el técnico se esté fijando en el futbolista del medio local".

TAGS RELACIONADOS