Selección de Argentina acusada de contrabando tras amistosos en EE.UU

La Administración Federal de Ingresos Públicos denunció a la selección de Argentina por intentar ingresar mercadería electrónica sin declarar en el aeropuerto de Ezeiza.

Redacción Redacción

La selección de Argentina se ha visto involucrada en un escándalo que ha terminado en una denuncia pública. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de ese país ha incautado el equipaje de la albiceleste por encontrar dispositivos electrónicos, juguetes y mercadería no declarada.

A través del Twitter de AFIP se hizo de conocimiento que "secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol", como lo publicaron acompañando fotos del equipaje que llegó desde los Estados Unidos, donde la albiceleste disputó dos amistosos.

Pero eso no es todo. En el mismo Twitter, la AFIP contó que por la incautación de dicha mercadería "Interviene la Fiscalía 3 en lo Penal Económico que decidirá sobre el destino de la mercadería secuestrada".

Selección de Argentina es acusada de contrabando tras amistosos en Estados Unidos nndc

Twitter AFIP

Twitter AFIP

Twitter AFIP

Como se puede apreciar en imágenes, la incautación del equipaje contiene instrumentos musicales, dispositivos electrónicos que según información del portal As.com estarían valorizados en 20 mil dólares.

La selección argentina llegaba al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires desde Nueva Jersey donde disputó el último amistoso ante Colombia y que terminó empatado 0-0.

Leer comentarios ( )

Ir a portada