Los Caimanes lideran el torneo de la Segunda División. (Trome)
Los Caimanes lideran el torneo de la Segunda División. (Trome)

A tres fechas para el final del campeonato de Segunda División, la dirigencia de Atlético Torino dejó entrever que presuntamente habría arreglos para favorecer al equipo Los Caimanes, que lidera la clasificación.

"Curiosamente, Atlético Minero, nuestro rival de esta fecha, no tiene nada que pelear y que estuvo envuelto en una denuncia para perder un partido (ante Los Caimanes), está concentrado desde el martes en Órganos (Piura) como si jugara una final, cuando tiene problemas económicos", señaló Jorge Herrera, presidente del 'Taladro'.

El directivo consideró como algo suspicaz que la terna arbitral que le ha tocado para el duelo del domingo sea de Lambayeque, ciudad de donde son Los Caimanes.

"El árbitro Roberto Mauro y sus asistentes Carlos Gonzales y Danny Vásquez son de Lambayeque y no nos parece bien que los hayan programado. Estamos advirtiendo esto porque no deseamos que el público se altere y pueda haber problemas", subrayó.

Finalmente, Herrera indicó que un personaje conocido como 'Pocholo' estaría negociando con árbitros y jugadores para que se tiren para atrás. "Estamos averiguando quién es ese personaje para denunciarlo", remarcó.