Sebastian Vettel se disfrazó para convocatoria. (Difusión)
Sebastian Vettel se disfrazó para convocatoria. (Difusión)

El vigente campeón mundial de la , el alemán , invitó a todos los amantes de los autos a participar en la divertida carrera de Autos Locos que se desarrollara en nuestro país, en abril del 2014, en el distrito de .

Vettel no dudó en subirse a uno de los coches –construidos de manera artesanal– y disfrazarse como un personaje del cine.

La carrera, conocida en todo el mundo como Red Bull Soapbox Race,* se ha realizado en mas de 30 países* y la tendremos en Perú, donde el equipo vencedor podrá ganar un viaje para presenciar en cierre del Mundial de Formula Uno en Brasil.

Los criterios de calificación son, lógicamente la velocidad, la creatividad, personalidad de cada vehículo y las habilidades de showman del piloto y su equipo para cautivar al jurado y al publico asistente.

Los autos deben ser impulsados por fuerza humana, es decir no pueden tener motores o fuentes externas de energía para andar. Ademas deben ser diseños locos para los autos, los participantes pueden hacer algún show o parodia o crear su propia música.

Para inscribirse los equipos deben descargar el formulario de inscripción de la web llenarlo con sus datos y dibujar en este el boceto de su vehiculo.

Luego deben enviar su ficha y dibujos escaneados a info@pe.redbull.com o llevarlos personalmente a la Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena. La fecha limite para inscribirse es el 15 de diciembre.