Sigue actualizado en nuestra APP

Sebastián Abreu: "Guerrero me encanta por su personalidad y forma de jugar"

El experimentado atacante uruguayo llenó de elogios al 'Depredador', asegurando que tiene características similares a las de Luis Suárez.

Paolo Guerrero

(Getty Images)

Sebastián Abreu tiene el record de haber jugado en 26 clubes distintos, hasta el momento. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sebastián Abreu estuvo en nuestro país hace poco para disputar un amistoso ante Alianza Lima por la ‘ Noche Blanquiazul ’, defendiendo los colores del Audax Italiano de Chile. En dicho encuentro, el atacante uruguayo fue figura, demostrando una vez más sus cualidades como futbolista.

A sus 41 años, el ‘Loco’ todavía no piensa en el retiro, y debido a su gran experiencia en el balompié, sus palabras siempre causan repercusión, tal es así que en diálogo con DT El Comercio, habló sobre el atacante nacional Paolo Guerrero , a quién no dudó en llenarlo de elogios.

“Él que me encanta por su personalidad y forma de jugar es (Paolo) Guerrero”, indicó.

Al ser consultado por las similitudes que le ve al ‘Depredador’ con Luis Suárez, Abreu no dudó en asegurar que ambos son emblemas de sus selecciones pues siempre sacan cara por el equipo.

“Tienen muchas cosas en común. Ambos son emblema, la gente se refleja mucho en ellos, no dan ninguna pelota por perdida. En partidos difíciles siempre sacan la cara por el equipo. Son goleadores de partidos complicados. Tienen jerarquía”, sentenció el experimentado delantero ‘charrúa’.

Ir a portada