Sigue actualizado en nuestra APP

Abreu se disculpa por aventar una mesa tras discutir con hinchas del Audax [VIDEO]

El experimentado delantero uruguayo que milita en el Audax Italiano sostuvo que no justifica su reacción y que lamenta lo ocurrido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sebastián Abreu fue noticia en el mundo del fútbol luego de haber lanzado una mesa a la tribuna del estadio La Florida cuando había finalizado el duelo entre el Audax Italiano y el Antofagasta por la undécima jornada del Campeonato Scotiabank  de Chile.

El experimentado delantero uruguayo, a través de un video publicado en YouTube y posteriormente compartido en su cuenta oficial de Twitter , explicó por qué actuó de esa manera y pidió disculpas.

“No voy a justificar nada de lo sucedido. Si alguien del club, de la hinchada, se sintió identificado con que mi reacción fue por causa específica desde lo deportivo o de malestar desde la hinchada hacia el equipo o mi persona, le pido disculpas, esto no tiene nada que ver”, dijo.

Abreu aseguró que su accionar responde a “algo personal” ante la actitud de una persona que, según él, lo tiene identificado.

“Es algo personal ante la actitud de un mala leche que lo tengo bien identificado, donde utilizó términos que no son los típicos que ya están instalados en el mal llamado folclore del fútbol, metiéndose con detalles de mi vida privada y mi vida personal que me han afectado y dolido, son heridas que uno tiene en la vida”, aseveró.

El atacante ‘charrúa’ sostuvo que no justifica su reacción y que lamenta lo ocurrido. Reiteró sus disculpas a todo aquel que se haya sentido "tocado" con su accionar y a su club, el Audax Italiano, pues estaba defendiendo los colores de la institución en ese momento.

“Si alguien se sintió tocado por esa situación le pido disculpas, indudablemente al club, porque estaba defendiendo los colores del club y esto no es bien visto, no puede suceder. Si a ustedes les pasara lo mismo reaccionarían porque somos seres humanos, pero de ahí a justificarlo y decir que está bien, obviamente que no”.

(YouTube: Washington Sebastian Abreu Gallo)

Ir a portada