Copa América

Abreu respalda presencia de Pizarro en Rusia 2018

Goleador uruguayo apoya el retorno de Claudio Pizarro a la selección peruana .  

Sebastián Abreu

Abreu colaboró con un gol en el triunfo (0-2) de Audax Italiano sobre Alianza Lima. (AFP)

Abreu colaboró con un gol en el triunfo (0-2) de Audax Italiano sobre Alianza Lima. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Palabra de goleador. Sebastián Abreu , veterano atacante del Audax Italiano , manifestó su respaldo a Claudio Pizarro tras el reciente triunfo de su equipo sobre Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul'.

El experimentado delantero uruguayo de 41 años colaboró con un gol para la victoria del conjunto chileno, sin embargo, sus declaraciones en alusión al 'Bombardero de los Andes' captaron la atención de propios y extraños.

"Pizarro me parece que tampoco (debería perderse el Mundial)", sentenció el popular 'Loco' al ser consultado si hubiera sido una pena que  Paolo Guerrero se quede fuera de Rusia 2018  con la selección peruana .

“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, reconoció previamente.

Posteriormente,  Sebastián Abreu analizó su vigencia goleadora. "Estoy orgulloso de llegar a esta edad en la competitividad y alargar a pleno la emoción de ser futbolista. Esta temporada espero alcanzar los objetivos junto con el grupo”, destacó sobre su presente.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada