Sigue actualizado en nuestra APP

'Loco' Abreu avienta una mesa a los hinchas del Audax Italiano en Chile [FOTOS]

Delantero uruguayo respondió de manera desproporcionada los insultos que le propinaron los aficionados del Audax  por su sequía goleadora en el Campeonato Scotiabank .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sebastián Abreu , atacante del Audax Italiano de Chile, deberá asumir las consecuencias del incidente que protagonizó tras la recepción de su equipo al Antofagasta por la undécima jornada del Campeonato Scotiabank .

El experimentado artillero uruguayo —voceado para reforzar a Universitario de Deportes — arrojó una mesa a la tribuna occidental del Bicentenario de La Florida, en respuesta a los aficionados del conjunto 'Itálico' que increparon el mal presente de la institución santiaguina.

Los 'Tanos' sumaron ocho fechas sin triunfos luego de empatar sin goles como locales en su última presentación, aunque la sequía goleadorea del popular 'Loco', quien no registra conquista alguna en el certamen hasta el momento, tampoco es ajena a los hinchas del Audax.

El incidente le podría costar caro a Sebastián Abreu, que incumplió más de un artículo del Código de Penalidades y Procedimientos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y posiblemente sea suspendido alejado de los campos de juego.

Ir a portada