(Reuters)
(Reuters)

Schalke 04 tenía la consigna de recuperar los dos puntos perdidos ante el Eintracht Frankfurt tras el empate 1-1 del fin de semana. Sin embargo, hoy el cuadro de Jefferson Farfán se siguió alejando del título de la Bundesliga tras caer por 3-1 ante el Hamburgo.

Con un partido más, los 'Reyes Azules' se quedaron a 10 puntos del Bayern Munich quien jugará mañana. La 'Foquita' estuvo hasta el minuto 69 pero no pudo vulnerar la meta defendida por Adler.

En un encuentro muy parejo, el Schalke dominó la primera mitad pero no encontró destino de gol. Así, el local sí supo aprovechar las situaciones de gol que generó en la segunda mitad.

A los 52', Beister abrió el marcador tras una buena definición. Luego del gol de Hamburgo, Schalke se fue con todo en busca del empate pero este no llegó. Farfán dejó el terreno de juego luego del segundo gol de Rudnevs a los 65'.

El descuento de Huntelaar (80) solo sirvió para decorar el marcador ya que Badelj a los 92 sentenció el resultado final. Ahora Schalke es tercero a 10 puntos del Bayern.