Sara Carbonero, pareja de , se encontraba esta mañana en Tarifa, poco antes de que el portero del sufriera un infarto, según la última entrada de la periodista en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Carbonero estaba grabando una entrevista que será emitida este mismo viernes en Deportes Cuatro. "Entrevistas diferentes", ha escrito hace unas seis horas. No obstante, la periodista ha acompañado la foto con un hashtag en el que ponía #HastaprontoTarifa. Algunos medios señalan que Carbonero ha recibido la noticia cuando se encontraba de camino a Oporto.

Una vez se ha conocido la noticia del , la publicación se ha llenado de mensajes de seguidores de Sara Carbonero mostrándole apoyo y lamentando la terrible noticia.

Iker Casillas

El guardameta español Iker Casillas, actualmente en el Porto, ha sido ingresado este miércoles en el hospital de CUF tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana, según ha confirmado el club luso.

En la publicación se puede leer: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

sara
sara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR