Con golazo de Cueva, Sao Paulo venció 2-1 a Santos por el Brasileirao [VIDEO]

Marcos Guilherme (17') y Christian Cueva (22') anotaron para el triunfo Tricolor. Alison (34') descontó la diferencia.

Christian Cueva

Christian Cueva (Facebook Christian Cueva)

Christian Cueva será titular con el Tricolor. (Facebook Christian Cueva)

Christian Cueva (Facebook Christian Cueva)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con un gran aporte del peruano Christian Cueva, Sao Paulo se impuso 2-1 a Santos como local por la jornada 31 del Brasileirao.

El volante nacional amplió la diferencia del Tricolor en el compromiso a los 22 minutos de la primera etapa, tras el adelanto de Marcos Guilherme (17'); mientras que, Alison (34') descontó la diferencia en el marcador. 

De esta manera, Sao Paulo suma 40 unidades en la tabla de posiciones del certamen brasileño, lejos de la zona de descenso, luego de imponerse a Santos, que conserva 53 puntos en la parte alta de la clasificación.

Previa

Christian Cueva buscará guiar nuevamente a su equipo, el Sao Paulo, por la senda del triunfo este sábado cuando enfrente al poderoso Santos por la jornada 31 del Brasileirao.

El cuadro del peruano marcha en el puesto 14 con 37 puntos. Otra es la realidad del Santos, que pelea en el tercer lugar con 53 unidades.

HORA: 2:00 pm.

Alineaciones confirmadas:
Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Petros, Jucilei, Hernanes; Cueva, Marcos Guilherme, Pratto.

Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota, Alison, Matheus Jesus, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Ricardo Oliveira.

Ir a portada