Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó con lo justo 1-0 a  en el Estadio Morumbi y avanzó a la segunda fase de la .

Ambas escuadras salieron al campo de juego con el objetivo de llevarse la victoria desde el primer minuto; sin embargo, el marcador recién se movió a los 61' por obra de Diego Souza.

Al conjunto argentino le servía el empate, pero este nunca llegó. , quien ingresó en la segunda mitad, recibió la tarjeta roja a raíz de una 'plancha' a un rival. El resultado final fue 1-0 a favor de Sao Paulo.

Previa de Sao Paulo vs. Rosario Central

se enfrentará este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) a en el Estadio Morumbi por la vuelta de la primera fase de la .

La escuadra brasileña buscará la clasificación a la segunda fase del certamen en su casa con una victoria luego de empatar 0-0 con el conjunto argentino en la ida.

A le sirve el empate con goles por su condición de visitante; sin embargo, sabe que al frente tendrá al un duro rival.

apunta a ser titular en el compromiso. El volante nacional tendría la labor de generar juego en el Sao Paulo con el objetivo de avanzar en la Copa Sudamericana.

Se espera que 'Christian Cueva' el 10 del Sao Paulo y la selección peruana sea titular en este partido por la Copa Libertadores.
Se espera que 'Christian Cueva' el 10 del Sao Paulo y la selección peruana sea titular en este partido por la Copa Libertadores.

Sao Paulo vs. Rosario Central: Hora y Canal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Sao Paulo vs. Rosario Central: Posibles alineaciones

: Sidao; Régis, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Anderson Martins, Christian Cueva, Valdivia; y Diego Souza.

: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; y Marco Ruben.