LO ÚLTIMO

Sao Paulo empató 0-0 ante Rosario Central por la Sudamericana

Ambos equipos igualaron sin goles en el Gigante de Arroyito. Christian Cueva no ingresó al compromiso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sao Paulo rescató un empate de su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde se disputó el duelo de ida entre rosarinos y paulistas por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La igualdad en cero dejó abierta la serie de cara a la revancha que sostendrán ambos equipos el miércoles 9 de mayo en el estadio Morumbí.

En un partido intenso, Central dominó las acciones pero no pudo desequilibrar a un Sao Paulo que debió sufrir la baja de Reinaldo por lesión, y de Rodrigo Caio, que vio la tarjeta roja a los 36 minutos por un codazo.

En tanto, el cuadro argentino asumió la expulsión del jugador Federico Carizzo por doble amarilla a los 81' de la etapa complementaria.

PREVIA

Sao Paulo enfrentará como visitante a Rosario Central (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Fox Sports 2 - 7:30 p.m.)  en el Gigante de Arroyito por la primera fase de la Copa Sudamericana .

El partido más atractivo de la primera fecha para muchos fanáticos de este torneo sudamericano será  entre el club carioca y argentino. Ambos equipos llegan con un buen ritmo de competencia y confían en llevarse la victoria.

Los dirigidos por Diego Aguirre tratarán de imponer su juego desde el primer tiempo para así manejar el encuentro a su ritmo. Sin embargo, Rosario Central no dejará que el Sao Paulo juegue 'como en su casa'.

Se espera que en el enfrentamiento se marquen varias anotaciones ya que ambos clubes poseen una ofensiva bastante buena. El partido será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo acompañado por sus compatriotas, Michael Orué y Stephen Atoche.

Sao Paulo vs. Rosario Central
EN VIVO ONLINE | CANAL: FOX SPORTS 2
HORA: 7:30 p.m.

Posibles alineaciones

Sao Paulo: Sidao, Reinaldo, Alves, Arboleda, Militao, Jucilei, Guilherme, Petros, Liziero, Nené y Tréllez. 

Rosario Central: Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández, Camacho, Gil, González, Carrizo, Zampedri y Rubén. 

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada