Módulos Temas Día

Sao Paulo remontó y venció 3-1 al Red Bull Brasil por el Campeonato Paulista

El equipo de Cueva se repuso y logró los tres puntos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Celebra el 'Tricolor'. Un Sao Paulo sin Christian Cueva remontó y venció por 3-1 al Red Bull Brasil por el campeonato paulista.

El primer gol llegó gracias a Edmilson dos Santos Silva (9'), quien puso en jaque al Sao Paulo.

Sin embargo, un gol en contra de Bartolomeu de Paiva (33') devolvió la paridad al marcador.

Ya en la segunda mitad, Arboleda (68') y Guilherme (72') remontaron el encuentro, desatando la euforia de los hinchas.

PREVIA DEL PARTIDO

Sao Paulo recibe a Red Bull Brasil este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 3:00 p.m. - GOL TV) por duodécima jornada de la primera fase del Campeonato Paulista .

Tras caer ante Palmeiras, el 'Tricolor' buscará recuperarse con un triunfo ante su público en el Morumbí con Christian Cueva entre sus filas.

La última derrota obligó la salida de Dorival Júnior de la dirección técnica del Sao Paulo , quien será reemplazado de manera interina por André Jardine , estratega de la sub 20 del club paulista.

Con 14 unidades, Sao Paulo lidera la tabla del Grupo B del Paulistão , seguido por Sao Caetano (14), Ponte Preta (11) y Santo André (8).

Red Bull Brasil , en tanto, se presenta al desafío luego de empatar sin goles con Ponte Preta y tiene como objetivo sumar fuera de casa para reducir la diferencia de Botafogo (16) y Santos (18) en el Grupo D del certamen, donde se ubica tercero con 13 puntos, sobre Mirassol (11).

Leer comentarios ( )

Ir a portada