Sao Paulo de Christian Cueva será anfitrión frente al Flamengo de sus compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. (GETTY)
Sao Paulo de Christian Cueva será anfitrión frente al Flamengo de sus compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sao Paulo sumó tres importantes puntos al vencer por 2-0 a Flamengo por la trigésima jornada del Brasileirao.

El conjunto de Christian Cueva ha logrado un resultado positivo frente al 'Mengao', que no pudo contar con la presencia del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

El primer gol para el equipo tricolor llegó gracias a Lucas Pratto (13'), quien aprovechó un centro pasado al primer palo y adelantó a los locales.

'Aladino' no pudo anotar en esta ocasión, pero brindó la asistencia para que Hernanes (40') amplíe la diferencia en el marcador.

Previa del partido

 cumplirá un exigente reto este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - GOL TV), cuando reciba a en el estadio Pacaembú por la trigésima jornada del .

liderará al Tricolor en busca de un nuevo triunfo, ante su público; mientras que afrontará el desafío desde el bando contrario, en defensa de los intereses del Mengao.

Paolo Guerrero, máximo referente de ataque del Flamengo, se perderá la visita carioca a territorio paulista tras sufrir una leve lesión en la parte porterior del muslo izquierdo frente al Bahía, situación que obligará una modificación en el esquema inicial de Reinaldo Rueda.

Tras 29 fechas cumplidas, Flamengo suma 46 unidades en la sexta posición del certamen brasileño. En tanto, Sao Paulo se ubica decimoquinto antes del desenlace de la jornada dominical, con 34 puntos.

Sao Paulo vs. Flamengo
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Sidão; Militão, Arboleda, Rodrigo Caio e J. Tavares; Petros, Hernanes, Lucas Fernandes, Cueva, Marcos Guilherme y Pratto

Flamengo: Diego Alves; Pará, Réver, Juan, Trauco; Willian Arao, Cuéllar; Berrío, Diego, Everton y Lucas Paquetá.