Sao Paulo de Christian Cueva será anfitrión frente al Flamengo de sus compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. (GETTY)
Sao Paulo de Christian Cueva será anfitrión frente al Flamengo de sus compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Supo reponerse en el último tramo. Con Christian Cueva en el campo, Sao Paulo venció a Coritiba por 2-1 en la penúltima jornada del Brasileirao.

El partido empezó a favor de los locales, luego de que Wilson Rodríguez marcara a los 43' de penal.

Sin embargo, Éder (68') devolvió la paridad en la segunda mitad del encuentro, marcando un cambio en la postura del 'Tricolor' en el campo.

Y tan solo tres minutos después, un autogol de Caldezani desató la euforia para la visita, suponiendo la remontada en el encuentro.

Con esta victoria, Sao Paulo se perfila para culminar el Brasileirao la próxima fecha. El equipo de 'Cuevita' marcha décimo primero con 49 puntos.

Nota original

visitará a este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m.) en el estadio Couto Pereira por la penúltima jornada del .

Con la presencia del volante peruano , el Tricolor buscará un nuevo triunfo para tentar la clasificación a Copa Sudamericana, tras asegurar su permanencia en la primera división del fútbol brasileño.

Dorival Junior, estratega del Sao Paulo, no contará con Lucas Pratto, Jonathan Gómez y Maicosuel para el compromiso; mientras que, ante las citadas ausencias, los juveniles Liziero, Gabriel, Igor Gomes y Bissoli fueron incluidos en la convocatoria paulista.

A dos fechas del desenlace, Sao Paulo suma 46 unidades y marcha en la decimotercera posición del certamen con tres puntos más que Coritiba.

Coritiba vs. Sao Paulo
EN VIVO | HORA PERUANA: 2:00 p.m.