Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin goles y sin daño, el de Christian Cueva empató con el Ceará en esta segunda jornada por el , jugado en el Estadio Placido Aderaldo Castelo.

Con la presencia del volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, quien jugó durante todo el encuentro, la tarde tuvo pocos destellos de buen fútbol.

Cueva y Militao intentaron a los 13 minutos para la visita. Mientras que Wescley hacía lo mismo sobre los 27' para Ceará.

Por su parte, el estratega Diego Aguirre intentó darle un cambio táctico al equipo con dos cambios en el medio tiempo. El ingreso de Regis y Nene por Liziero y Tréllez no dieron los resultados esperados.

Con este resultado, Sao Paulo se ubica en el quinto lugar con solo cuatro puntos, mientras que el Ceará solo obtiene un punto luego de dos fechas disputadas en el Brasileirao.

NOTA ORIGINAL
 asumirá la visita a Ceará este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00  p.m.) en Fortaleza por la segunda jornada del .

Tras vencer por la mínima diferencia (1-0) al Paraná en la fecha inaugural, el 'Tricolor' paulista buscará un nuevo triunfo en el principal certamen brasileño bajo la dirección técnica del uruguayo Diego Aguirre.

, volante de la selección peruana, se encuentra en la convocatoria de Sao Paulo para el duelo y se perfila como titular.

Ceará, en tanto, cayó (2-0) ante Santos y pretende recuperarse con una victoria en lo que será su primera presentación ante su público por el certamen, luego de conquistar el Campeonato Cearense.