Sao Paulo busca salir del mal presente que atraviesa en el Brasileirao frente al líder del certamen brasileño. (GETTY IMAGES)
Sao Paulo busca salir del mal presente que atraviesa en el Brasileirao frente al líder del certamen brasileño. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Empate amargo para Sao Paulo. El equipo de Christian Cueva no pudo sostener la victoria que ostentaba desde inicios del segundo tiempo e igualó 1-1 contra Bahía.

El primer gol del partido llegó gracias a Souza Da Silva (64'), quien adelantó al 'Tri' en el marcador.

El encuentro se desarrolló con normalidad y varias ocasiones de peligro, las mayoría comandadas por Cueva.

Sin embargo, en el último suspiro del partido, Júnior Brumado (89') empató el marcador y silenció a los hinchas tricolor. Un amargo cierre de campeonato para el equipo de 'Aladino'.

Previa del partido

recibirá a este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m.) en el mítico estadio Morumbí por la última jornada del .

Con la presencia del volante peruano , el 'Tricolor' buscará asegurar su progreso a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, su rival de turno tiene el mismo objetivo.

Antes del desenlace de la competición, Sao Paulo acumula 49 unidades en la duodécima posición, puntaje que acumula Bahía en la clasificación.

"Tenemos que ganar y acabar el año con una victoria, para agradecer a los fans todo su apoyo", destacó el popular 'Aladino' en la antesala.

Sao Paulo afronta el compromiso tras revertir el marcador del duelo previo frente a Coritiba, mientras que Bahía cayó 0-1 ante Chapecoense.

Sao Paulo vs. Bahía
EN VIVO ONLINE | HORA: 2:00 p.m.