Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los primeros días de en han sido de pesadilla. Conductas poco profesionales han alejado al volante de las preferencias técnicas y de la hinchada. Hoy por hoy, 'Aladino' es más un problema que una solución.

El mensaje que publicó ayer el peruano (y que luego borró) confirmó que no se siente bien en el conjunto tricolor. Es más, aceptó que ha analizado propuestas y hoy el portal reveló qué club buscó llevarse al peruano.

Se trata del Al-Hila, club de Arabia Saudita, que ofreció 7 millones de euros por el peruano y una promesa verbal que podía alcanzar los 8 millones. Sin embargo, el Sao Paulo rechazó la propuesta de inmediato.

Por ahora el Sao Paulo considera que Christian Cueva, a pesar de sus indisciplinas, el vital para la recuperación del equipo (que aún no gana en el Paulista). Además, no tiene otra intención que venderlo luego de la Copa del Mundo ya que cree que su participación aumentará su valor en el mercado.

A esto tendríamos que sumarle, señala Globo Esporte, que el Sao Paulo no ve con total confianza el hacer negocios con el Al-Hilal. 

Todo indica que el presente del peruano, así no lo quiera, seguirá siendo en el Sao Paulo.

TAGS RELACIONADOS