Cueva será titular en el encuentro. (AFP)
Cueva será titular en el encuentro. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

Sao Paulo ganó 2-0 al Avaí con gol de Lucas Pratto (10') y Luiz Araújo (91') en el Morumbí por la segunda jornada del Brasileirao.

Christian Cueva fue sustituido a los 80' por Joao Schmidt. No se fue sin antes demostrar que su nivel no hace más que mejorar.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Luis Araújo selló la victoria para el elenco de Rogerio Ceni casi al final del encuentro.

El cuadro 'Tricolor' sumó sus primeros 3 puntos en el Brasileirao, tras ser derrotado en la primera jornada ante Cruzeiro.

Nota original

enfrentará al Avaí en el Morumbí este lunes 22 de mayo (6:00 p.m./hora peruana) por la segunda jornada de la liga brasileña. está convocado para el encuentro y sería titular en el conjunto dirigido por Rogerio Ceni.

El elenco 'Tricolor' urge de un triunfo tras su criticada eliminación de la Copa Sudamericana y su debut en el Brasilerao con derrota ante Cruzeiro.

"Vamos a buscar una nueva victoria en casa. Necesitamos esto para conseguir nuestra reacción en la temporada y así recuperar los puntos perdidos en el debut del campeonato brasileño", señaló Ceni en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Aví.

Sin lugar a dudas, un triunfo de local aliviaría las críticas y el mal momento futbolístico que vive el equipo de Christian Cueva.

Alineaciones probables

Sao Paulo: Renan; Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon e Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt e Cueva; Marcinho e Pratto.

Avaí: Léo Lopes, Guga, Gustavo, Fabian, Menezes , Elias ,Getúlio, Wesley, Vitor, Lineker , João Paulo.

Más información

FPF hace nuevo llamado para devolución de dinero de entradas del Perú vs. Brasil — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS