Cueva afirmó en la previa que está listo para regresar al once de Sao Paulo. (USI)
Cueva afirmó en la previa que está listo para regresar al once de Sao Paulo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El de Christian Cueva perdió por 2-0 ante el el por la semifinal del Torneo Paulista. Pese a generar juego en los primeros minutos del partido.

El peruano tuvo un desempeño regular, luego de 17 días de descanso médico producto de una lesión. Supo despejar el balón pero no fue suficiente para meterse en la final del Torneo.

Por su parte, la figura del Corinthians. Jo, ex seleccionado brasileño, fue el responsable del primer tanto. El jugador aprovechó un precioso pase en profundidad de Jadson y logró vencer a Renan.

Minutos antes de terminar el primer tiempo, Rodriguinho enmudeció el estadio Morumbí con un fuerte disparo rasante desde fuera del área que sentenció el encuentro.

En el segundo tiempo, la dupla conformada por Christian Cueva y Lucas Pratto, intentaron de todo para lograr un tanto, pero se enfrentaban a una defensa sólida que no permitía mucho en el área contraria. recibe hoy al en el estadio Morumbí por la primera semifinal entre ambos equipos del .

Nota original

La nueva edición del clásico paulista se disputará este domingo desde las 5:00 p.m. (hora peruana).

Christian Cueva, luego de estar 17 días fuera de las canchas, espera volver a ser el máximo referente en ataque del Sao Paulo. "Voy a jugar", afirmó el volante nacional tras su último entrenamiento con el conjunto 'tricolor'.

'Cuevinha' se retiró lesionado del último encuentro entre la selección peruana y su similar de Uruguay por las Eliminatorias, disputado el 29 de marzo. Desde aquella fecha, Sao Paulo sumó solo tres victorias en los ocho duelos que cumplió.

El único registro de un enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada es un empate (1-1) en el escenario que albergará la primera definición por un pase a la final del Torneo Paulista.

Posibles alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Araruna, Maicon, y Rodrigo Caio Junior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes y Cicero; Wellington Nem (Cueva), Lucas Pratto y Luiz Araújo

Corinthians: Cassio; Fagner, Balbuena, Pablo y Guilherme Arana; Gabriel y Maycon; Jadson, Rodriguinho y Romero; Jo.

Más información

Universitario de Deportes derrotó 3-0 a Alianza Lima en vivo por el clásico del fútbol peruano — Diario Perú21 (@peru21noticias)