Santos eliminó al Aurich de la Copa Libertadores

El club brasileño derrotó 2-0 a la ‘Furia Roja’ con goles de Edu Dracena (14’) y Neymar (56’). Los peruanos están últimos en la tabla.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Santos derrotó 2-0 a un alicaído Juan Aurich y asumió la punta del grupo 1 de la Copa Libertadores, en un partido disputado bajo una torrencial lluvia en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El zaguero Edu Dracena abrió el marcador a los 14 minutos y el atacante Neymar sentenció el marcador con el segundo en el 56.

Santos pasó a liderar la serie por encima del Internacional de Brasil y The Strongest de Bolivia, que sellaron el miércoles un empate 1-1 en La Paz, con lo que ambos sumaron siete puntos. El Aurich está último con cero unidades. Con cuatro derrotas en cuatro jornadas, los chiclayanos ya no tienen opciones de clasificarse.

En la quinta fecha, el Inter recibe al 'Peixe' en Porto Alegre, mientras la 'Furia Roja' jugará por el honor ante The Strongest en Chiclayo.

Juan Aurich no contó hoy con tres de sus principales jugadores: William Chiroque, Julio Caicedo y Luis Guadalupe, quien fue expulsado en la segunda parte del partido de ida disputado en nuestro país.

Ir a portada