Con la llegada de Franco Navarro a la dirección técnica de la San Martín, los ‘santos’ han comenzado a buscar en el medio local con la finalidad de armar un plantel contundente para la próxima temporada.
Entre los futbolistas que llegarían al equipo se encuentran el argentino Gustavo Rodas, los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza, viejos conocidos de Navarro durante su tiempo en el León de Huánuco. Los extranjeros pasarían a reemplazar a los argentinos Julio Moreyra, Carlos Marinelli y Diego Nadaya, cuyos contratos están por terminar y no serán renovados.
Otros de los jales de los ‘santos’ serían Miguel Ángel Torres, cansado de la crisis económica por la que atraviesa Universitario, y Carlos Zegarra, jugador clave en el esquema de Navarro.
Por otro lado, los jugadores que dejarían el club serían Jorge Huamán, Orlando Contreras, Jorge Reyes, Guillermo Guisazola, Manuel Tejada, John Hinostroza y Ricardo Farro. Sin embargo, dichas bajas aún no han sido confirmadas, ya que su permanencia sería evaluada por Navarro a su arribo.