‘Santi’ no se pierde por nada partido ante Colombia

Zaguero llegó de España y completó la selección. Sufrió un pequeño golpe en el último choque con Almería pero nada serio.

Acasiete quiere aportar su experiencia a la zaga peruana. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de completó con la llegada de Santiago Acasiete desde España. El 'Santi' arribó recontra motivado esta noche y dijo que no pierde por nada el partido de este domingo ante Colombia.

"No me pierdo el partido para nada, estoy a disposición del técnico y el técnico decidirá quiénes juegan y aportaremos lo que él quiera para hacer un buen partido ante Colombia", aseguró a su llegada.

El zaguero comentó sobre el golpe que recibió ayer en el partido de su club y que encendió las alarmas en la Videna. Pero él mismo se encargó de aclarar que no es para preocuparse.

"Tengo un pequeño golpe por eso salí ayer del partido pero no es grave es un pequeño golpe, una pequeña molestia y nada más no creo que me deje afuera, solamente descansaré bien, el viaje ha sido largo y mañana me incorporo al equipo", indicó.

"Vine jugando los 6 últimos partidos estoy un poco cansado pero en la selección la motivación es otra", añadió el experimentado defensa.

Finalmente, el 'Santi' le pidió a los hinchas enfocarse más en lo que pueda hacer la selección de Markarián, pues tenemos mucho a favor para hacer respetar la localía y quedarnos con la victoria.

Ir a portada