'Santa María del Mar Pro 2018' reunirá a las mejores escuelas de bodyboard este domingo

El 'Santa María del Mar Pro 2018' tendrá las categorías de Damas, Juniors, Open Pro Junior, Sub 12 y Dropknee. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los deportes que más alegrías le dan al Perú están en nuestras costas. Hay un puñado de jóvenes que se inspiran de las leyendas de los deportes acuáticos y quieren seguir sus pasos. Este domingo 26 de agosto desde la 8:00 a.m. se realizará el 'Santa María del Mar Pro 2018' , torneo que reunirá a las mejores escuelas de bodyboard del país. 

Este evento, que será totalmente gratuito, está organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María del Mar. La comuna costera cederá su malecón principal para que decenas de niños y jóvenes muestran su habilidad con el 'corcho' (como se le conoce a la tabla del bodyboard).

La realización del 'Santa María del Mar Pro 2018' cuenta con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Instituto Peruano del Deporte, Academia de Alto Rendimiento de Bodyboard y varias marcas relacionadas al deporte. 

Nuevos proyectos del bodyboard nacional competirán para comenzar a ganarse un nombre. Santa María del Mar será el escenario perfecto para formar más promesas.

Este campeonato tendrá las categorías de Damas, Juniors, Open Pro Junior, Sub 12 y Dropknee. 

(Facebook Academia de Alto Rendimiento de Bodyboard)

(Facebook Academia de Alto Rendimiento de Bodyboard)

(Facebook Academia de Alto Rendimiento de Bodyboard)

Tags Relacionados:

Santa María del Mar

Bodyboard

Ir a portada