Nuevamente, los juveniles tendrán que sacar la cara ante los celestes. (Erick Nazario/USI)
Nuevamente, los juveniles tendrán que sacar la cara ante los celestes. (Erick Nazario/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sin experiencia? El mal momento de parece no tener fin porque a la mala ubicación en la tabla (13° con 28) se suma ahora la posibilidad de volver a presentar un equipo juvenil nada menos que ante Sporting Cristal, mañana. Las razones van desde las lesiones hasta temas contractuales.

El volante Jorge Bazán presentó su deuda ante la Agremiación y podría irse. En tanto, Paulo Albarracín tiene una fuerte lesión en el abductor derecho y sería baja. La situación del lateral Jesús Rabanal (que terminó contrato ayer) quedaría solucionada acudiendo a una extensión de su vínculo hasta el 14 de agosto.

Pero las malas noticias no paran. El técnico confirmó que el delantero se perderá el partido ante los celestes. "Yordy tiene ganas de jugar, pero está en proceso de rehabilitación de su desgarro en la pierna derecha. Todavía no cumple los 21 días de descanso. Por tal motivo, es imposible que juegue con Cristal", comentó Soto.

El técnico también apuntó sus baterías contra Cristal. "Tienen el tridente más goleador del torneo con Ross, Ávila y Rengifo. Pero, cuando han jugado de visita, han tenido varios problemas. Allí tenemos que atacar y, para ello, debemos encontrar el gol que nos falta", finalizó el DT.

PIDE MENOS PATADASEl juvenil volante aliancista Gino Guerrero, que podría jugar ante Cristal, pidió frenar el juego fuerte contra los 'Potrillos' en el campeonato.

"En Alianza hay muchos jóvenes rápidos y, a veces, los rivales nos agarran a patadas. A los árbitros no les vamos a pedir que nos favorezcan, pero sí que hagan su trabajo y cobren los que es justo", apuntó el mediocampista.

SABÍA QUE

- Jonathan Charquero puso su caso en la Agremiación para que Alianza Lima cumpla con pagarle.

- José Soto descartó la salida de Donny Neyra.

- Carlos Beltrán podría reemplazar a Albarracín.