Los jugadores íntimos se negaron a jugar el último sábado ante León de Huánuco. (USI)
Los jugadores íntimos se negaron a jugar el último sábado ante León de Huánuco. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los quieren trabajar al susto. La dirigencia de dejó entrever la posibilidad de sancionar económicamente a los jugadores del primer equipo y de la reserva por negarse a jugar el pasado sábado ante y plegarse a la huelga que convocó la por las deudas de los clubes.

"Vamos a esperar qué medidas toma la , que deberá determinar si declara legal o ilegal la huelga. De acuerdo a las decisiones que se tomen veremos qué hacemos. No se descarta la posibilidad de aplicar una sanción económica", manifestó el directivo César Pinatte.

Trascendió que la dirigencia blanquiazul volvería hablar mañana, lunes, con los jugadores para persuadirlos de que desistan de la medida de fuerza que adoptaron.

El pasado sábado, el gerente general de , Jorge Villareal, tuvo una acalorada discusión con los futbolistas porque quiso obligarlos a que jueguen ante , objetivo que no logró.

Se supo que el colombiano encaró al directivo. "No nos pagan y nos quieren obligar a que juguemos. Primero paguen o ven la manera de buscar plata", le dijo de manera enérgica el volante cafetero al dirigente.