Hernán Hinostroza recibió el apoyo de su club ante acusaciones de Katy García. (Depor)
Hernán Hinostroza recibió el apoyo de su club ante acusaciones de Katy García. (Depor)

El club expresó su respaldo al volante frente a las graves de su expareja, la bailarina , y al pedido de la Comisión de Justicia de la para que por estar involucrado en continuos escándalos.

"Ha cumplido con todo y no tengo ningún argumento para juzgarlo. Todo lo contrario: no puedo valorar el testimonio de una chica equis (Katy García) en un programa de televisión (El valor de la verdad) por algún hecho que haya sucedido muchos meses atrás", manifestó el gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco, a Depor.

Asimismo, reveló que los dirigentes siempre conversan con los jugadores sobre temas personales para evitar que estos produzcan un retroceso en sus carreras.

"La idea es que Hernán cada vez rinda mejor y, en ese sentido, lo que le decimos es que vea con qué clase de persona se está juntando, pero lo hacemos a modo de consejo".

Por otro lado, respecto a la carta enviada por el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, donde anuncia que el 'Churrito' podría ser sancionado por su mal comportamiento fuera de las canchas, Barco rechazó esa pretensión.

"Hemos remitido un documento demostrando nuestro malestar, no solo por el tenor de la misma, sino también por haberla filtrado en los medios de comunicación", manifestó.