Chang no descartó los posibles de Montaño y Ramos. (Carlos Lara Porras)
Chang no descartó los posibles de Montaño y Ramos. (Carlos Lara Porras)

Después de el regreso de su equipo al torneo Descentralizado, el presidente de la , , dejó abierta la posibilidad de contratar a y , quienes están a punto de desligarse de por el tema de las deudas.

"No lo descartamos (los fichajes), el plantel está en evaluación y tenemos que ver los requerimientos del comando técnico", subrayó el dirigente.

Incluso, el gerente deportivo de la , , destacó las cualidades de ambos futbolistas. "¿Qué club no quiere tener a Ramos y Montaño? Pero es algo que voy a tener que conversar con el cuerpo técnico", refirió.

Se rumorea que el volante colombiano se reunió ayer, jueves, con el técnico Franco Navarro para concretar su pase al club de Santa Anita. Además, el vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, confirmó que el 'Potón' ya no llegará a Trujillo.

CONTRATACIONESBarco dijo que se buscará retener a la mayoría del plantel albo y lamentó algunas partidas. "Estamos corriendo contra el tiempo. Tenemos que reunirnos con Franco Navarro para ver el tema de los jugadores. La intención es recuperar a la gran mayoría. Con el tema de (Luis) Perea ya no se puede hacer nada. Vamos a convencer a (Héber) Arriola para que se quede", agregó.

"Vamos a mirar jugadores en el extranjero. El tiempo es corto, pero traeremos varios refuerzos de allá. Estos días van a ser de constantes reuniones para ver con qué contamos y qué vamos a traer", finalizó.