Jugadores de San Martín se rebelan a Julio César Uribe y no quieren concentrar. (Perú21)
Jugadores de San Martín se rebelan a Julio César Uribe y no quieren concentrar. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La indisciplina campea en . Trascendió que el pasado miércoles, tras la derrota ante Sporting Cristal, , entrenador de los 'santos', enterado de la inconducta de algunos de sus jugadores, ordenó concentrar hasta el domingo, después del partido con Universitario, lo cual no agradó nada a sus jugadores.

En el vestuario el colombiano Johnnier Montaño alzó la voz y habría dicho: "¿Por qué vamos a concentrar". Le siguió el uruguayo Santiago Silva. "Por culpa de dos borrachos no voy a concentrar", habría comentado el 'charrúa'. Al final, Julio César Uribe decidió dar marchar atrás en su decisión.

Mientras tanto,* el 'Diamante' recién llegará el sábado de Colombia*, adonde viajó para asistir a un partido de exhibición. En las últimas horas suena con fuerza el nombre del uruguayo Miguel Falero como posible nuevo técnico de los 'santos'.

Falero fue asistente de su compatriota Aníbal Ruiz en 2010 en San Martín y hasta hace unos meses fue asistente del colombiano Luis Fernando Suárez en la selección de Honduras.