Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

San Martín culpa a Víctor Hugo Carrillo de la derrota ante Alianza Lima

Álvaro Barco calificó como una “vergüenza” la actuación del réferi en la final de la Copa Inca 2014. Cuestionó que vaya a participar en el Mundial.

San Martín culpa a Víctor Hugo Carrillo de la derrota ante Alianza Lima. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

San Martín se quedó con el sinsabor de haber perdido la final de la Copa Inca 2014 ante Alianza Lima y culpó de la derrota al árbitro Víctor Hugo Carrillo.

[Alianza Lima venció a San Martín y es el campeón de la Copa Inca 2014]

"La verdad que ha sido una vergüenza el arbitraje. Es realmente increíble lo que ha hecho el árbitro. Lamentablemente lo que hizo Carrillo es indignante", expresó Álvaro Barco, gerente deportivo de los 'santos', a radio Ovación.

Barco aseguró que Carrillo, con sus fallos, como la expulsión del delantero Luis Perea, inclinó la cancha a favor de Alianza Lima. También cuestionó que haya sido elegido para participar en el Mundial Brasil 2014.

[Mauro Guevgeozián: 'Dimos vuelta a un marcador adverso con huevos']

"Es increíble que Carrillo nos haya podido malograr todo un campeonato. Me da, realmente, vergüenza analizar lo que ha hecho este árbitro. Me siento avergonzado que un árbitro peruano vaya al Mundial, y que antes de irse haga esta desfachatez", añadió.

Como se sabe, Víctor Hugo Carrillo irá a la Copa del Mundio como árbitro reservista. Es decir, ante una posible lesión de uno de los jueces en un partido, el peruano tendrá la oportunidad de dirigir.

[Copa Inca 2014: Hinchas de Alianza Lima se burlan de Universitario]

lO ÚLTIMO
Ir a portada