A los árbitros nunca los suspenden cuando se equivocan, señaló Álvaro Barco. (Leonardo Fernández/USI)
A los árbitros nunca los suspenden cuando se equivocan, señaló Álvaro Barco. (Leonardo Fernández/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De manera irónica Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, comparó a la terna arbitral que perjudicó al cuadro 'santo' en el duelo ante Sporting Cristal, con el escandaloso arbitraje que favoreció a México ante Panamá, por la Copa Oro, al inventar dos penales.

"El arbitraje parece que fue dirigido. Nos expulsaron de manera injusta a nuestro mejor jugador y luego nos cobraron un penal inexistente. La terna arbitral se confabuló para perjudicarnos. Luego del partido me acerque al árbitro (Miguel) Santibáñez, e irónicamente lo felicité por su trabajo y le dije que me hizo acordar al arbitraje del partido entre México y Panamá que fue escandaloso", señaló el directivo al programa Campeonísimo de radio Moderna.

El club 'santo' enviará cartas a la FPF y a la CONAR por los yerros arbitrales que lo vienen perjudicando. "Vamos a enviar cartas a la FPF y a la CONAR, que pareciera que estuviera fuera del sistema porque nunca hace nada. A los árbitros nunca los suspenden cuando se equivocan y a Santibáñez lo premian programándolo para el partido entre Alianza y Cienciano", puntualizó Barco.