Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

San Lorenzo accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, tras igualar sin goles en su visita al Atlético Mineiro.

Tras imponerse por la mínima (1-0) en el primer enfrentamiento, el 'Cuervo' conservó su ventaja en el marcador global de la serie ante los brasileños en Belo Horizonte y progresó en el certamen continental.

"Este grupo da todo, fue un partido durísimo", destacó Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo de Almagro, luego del exitoso resultado.

PREVIA

se enfrentará este martes (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) al  en el Estadio Raimundo Sampaio por la vuelta de la primera fase de la .

MINUTO a MINUTO de San Lorenzo vs. Atlético Mineiro

En el partido de ida entre ambas escuadras, el 'Ciclón' venció por 1-0 con el tanto de Gabriel Gudiño en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Esta vez, el conjunto 'carioca' buscará hacerse fuerte de local para llevarse la victoria y clasificación a la siguiente fase. El elenco brasileño necesita ganar por más de un gol y evitar que los visitantes anoten.

La escuadra argentina llega al compromiso de esta noche tras haber vencido a Belgrano por la Superliga Argentina y asegurar su pase a la Copa Libertadores 2019

Atlético Minerio, en cambio, registró un empate 2-2 frente a Sao Paulo por el Brasileirao.

San Lorenzo vs. Atlético Mineiro
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Juan Ignacio Cavallaro; Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Robert Piris da Motta, Rubén Botta, Franco Moyano; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Adilson, Luan, Gustavo Blanco, Róger Guedes, Rómulo Otero; y Ricardo Oliveira.