Samuel Eto'o fue ovacionado por la hinchada de la Sampdoria. (EFE)
Samuel Eto'o fue ovacionado por la hinchada de la Sampdoria. (EFE)

se convirtió oficialmente en el nuevo gran refuerzo de de Italia. El delantero firmó por tres años y medio, por lo cual jugará en la Serie A hasta 2018.

"Hay campeones que las palabras no pueden describir y solo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel", fue lo que dijo el club genovés en un comunicado en su página web.

Eto'o, por su parte, celebró su llegada a Italia con un mensaje en Twitter en el que afirma que es un placer vestir la camiseta azul de la Sampdoria.

I have the pleasure to announce that I have signed a contract with U.C. Sampdoria for 3.5 years. — Samuel Eto'o (@setoo9)

La llegada del camerunés a Italia, procedente del Everton inglés, se rumoreaba desde hace varios días en los diarios deportivos europeos pero hasta hoy no había sido confirmada.

El camerunes ya pasó las pruebas fisicas en el club e incluso el domingo asistió, desde la grada, al encuentro liguero entre el Sampdoria y el Palermo Fue recibido en el estadio con una ovación de la hinchada de su nuevo equipo.

Eto'o anteriormente ha jugado en España (Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona), Italia (Inter de Milán), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Chelsea y Everton).