El desafortunado encuentro entre Rondón y McCarthy paralizó las acciones del duelo disputado en Goodison Park. (AP)
El desafortunado encuentro entre Rondón y McCarthy paralizó las acciones del duelo disputado en Goodison Park. (AP)

, atacante venezolano del quedó consternado tras la grave lesión del volante del , James McCarthy, durante el compromiso entre ambos equipos por la .

El mediocampista irlandés se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha luego de una desafortunada acción con el delanterro 'llanero', quien pateó a su oponente sin intención y solicitó de inmediato asistencia médica ante la impactante escena.

"Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy", destacó Rondón a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que James McCarthy regresó a los campos a finales de diciembre y afrontaba su tercer duelo de la temporada, que deberá abandonar tras ser retirado de Goodison Park en camilla y con oxígeno.

"Habíamos trabajado muy duro para que recuperara la forma y es una baja muy sensible para lo que resta de curso. Son cosas que pasan en el fútbol, pero casi nunca tan graves como ésta", señaló Sam Allardyce, estratega del Everton, después del empate 1-1 con West Bromwich por la vigésima cuarta jornada del certamen británico.