Libman tapó 4 penales y anotó uno. (Canal N)

, arquero de , destacó la labor de sus compañeros luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la tras vencer al Bahía de Brasil en la tanda de penales por 7-6.

La actuación de Libman en la definición ante Bahía fue clave para lograr la clasificación a cuartos de final, pues no solo atajó cuatro penales, sino que convirtió uno.

"Estoy emocionadísimo la verdad, (este es) el esfuerzo de todos mis compañeros, fue impresionante. Nunca dejamos de atacar y logramos el objetivo ante un rival durísimo. Tenía mi propia revancha y mis compañeros también estuvieron bien en la definición", afirmó para Canal N.

El cuadro trujillano hizo historia en el estadio Mansiche de y ahora espera al ganador de la llave entre Vitoria de Brasil y el Atlético Nacional de Medellín, que empataron 2-2 en el partido de ida.

"Este triunfo va para mi familia, yo se que mi papá me está apoyando desde arriba. César Vallejo nunca había pasado la primera fase, esto es histórico. Ahora solo queda descansar bien y prepararnos para lo que viene", agregó al borde del llanto.