Cuando Christian Cueva aceptó apadrinar la inauguración de un campo deportivo, en Trujillo, nunca imaginó que el sacerdote a cargo de la bendición le iba a decir todo lo que pensaba el Perú en público.
El religioso saludó la presencia de "uno de los representantes del fútbol peruano" en dicho evento y, acto seguido citó un pasaje de la Biblia que se repite a lo largo del Nuevo Testamento. Citó a Jesús de Nazareth.
La Copa de Leyendas casi se convirtió en una batalla campal. Todo quedó grabado.
"Una de las cosas que le tengo que decir a la niñez y a la juventud la dijo Cristo en los libros de Mateo (24:36), Marcos (13:34) y Lucas (22:35)", comenzó diciendo el cura ante los cientos de presentes en la loza.
Acto seguido, el padre se dirigió a Christian Cueva sin ningún tipo de filtro, directo al orgullo, y le dijo: "El Señor regala los talentos, pero somos nosotros los encargados de conservarlos".
Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de jugadores destapó este terrible caso.
"Las borracheras y los vicios matan el talento. Por eso, es importante que niños y jóvenes cuiden de ese don que se les ha regalado. El deporte es lo más sano y sagrado que le podemos dar a los niños", enfatizó.
Después de las palabras del sacerdote, Christian Cueva tomó el micrófono, recordó sus momentos de niño en las canchitas y terrales de Laredo, pero también decidió no responder a todo lo dicho por el padre.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: