Argentina enfrenta este sábado a Irán. (AP)
Argentina enfrenta este sábado a Irán. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, aseguró hoy que no le incomodaron –estrella de su equipo– sobre el esquema que planteó frente en el triunfo contra Bosnia en el debut de la albiceleste en el .

"No me molestaron en absoluto las apreciaciones de . Son cosas que ya las había dicho, no hizo más que reiterar cómo le gusta jugar. Lo hizo con mucho respeto, es algo que ya sabíamos", sostuvo el estratega argentino en conferencia de prensa.

El juego poco efectivo que mostró Argentina en el primer tiempo contra los europeos a cambiar de táctica para el complemento. "No estábamos haciendo un buen partido, de lo que me siento responsable porque elegí el sistema y los jugadores. Si no tienes autocrítica, dicen que eres un testarudo. Si tienes autocrítica, dicen que eres un débil", expresó.

Los albicelestes enfrentan este sábado 24 a Irán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte para asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial. "Es un partido por una Copa del Mundo y no podemos subestimar a nadie", dijo Sabella sobre su próximo rival, que en la primera fecha.

El seleccionador albiceleste aseguró que su objetivo es "hacer un buen partido y tratar de lograr la victoria que asegure el pasaje a los octavos de final". Sabella confirmó que usará su "esquema madre 4-3-3" con Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en el ataque.