Juegos Panamericanos

Yoshimar Yotún arribó al país para sumarse a la bicolor

Volante nacional se integrará este lunes a los trabajos de la selección peruana .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yoshimar Yotún arribó este sábado al país tras cumplir obligaciones como referente del Orlando City de la Major League Soccer ( MLS ).

El polifuncional nacional se sumará desde el lunes a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, donde se cumplirá la undécima jornada de prácticas de la bicolor de cara al amistoso ante Escocia .

"Me traté de concentrar en mi club pero mi cabeza siempre estuvo en el Mundial. Esta es una convocatoria especial, hay ansiedad, nervios, pero vamos a ir a competir", destacó 'Yoshi' en su llegada. 

Posteriormente, el volante se refirió al caso de Paolo Guerrero , quien solicitará un indulto ante la FIFA tras recibir 14 meses de suspensión en el TAS y quedar descartado para Rusia 2018 .  "Ojalá se abra esa puerta", agregó el mediocampista al respecto ante la prensa local.

"Es penoso que nuestro capitán, líder y amigo se quede fuera del Mundial por una injusticia. No sé más del caso de Paolo porque recién estoy llegando, pero que el presidente de la FIFA lo reciba es porque hay consideración. Estaremos a la espera", sentenció Yoshimar Yotún.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada