Sigue actualizado en nuestra APP

Rusia 2018: Estos son los 'cracks' que se perderán el Mundial [INFOGRAFÍA]

Un repaso de los nombres más resaltantes que deberán ver el Mundial por televisión.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada cuatro años, el hincha del fútbol espera por ver a sus ídolos disputar el Mundial , ahí donde los mejores se enfrentan entre ellos en busca de la gloria eterna; sin embargo, no siempre sucede de esta forma.

Distintos jugadores del primer orden mundial no pudieron validar sus ‘chapas’ de ‘cracks’ para llevar a sus distintas selecciones a la máxima justa del fútbol. Poco valen los grandes equipos en los que juegan o los muchos millones cuando figuras como Gareth Bale (Gales), Arturo Vidal, Alexis Sánchez (Chile) y Arjen Robben (Holanda) no logran inscribir sus nombres en una Copa del Mundo.

Perdieron  los pasajes

Perdieron los pasajes

Perdieron los pasajes

Perú21

Los millones no valen

Es el atacante del Real Madrid, último bicampeón de la Champions League y tiene un valor de 80 millones de euros (según Transfermrkt); sin embargo, una temporada llena de lesiones impidió a Gareth Bale ayudar a Gales a clasificar al segundo Mundial en su historia.

En el caso de los chilenos Sánchez (Arsenal/65 mllns.) y Vidal (B. Múnich/35 mllns.), los orgullosos campeones de la última Copa América y Copa América Centenario, tuvieron una irregular Eliminatoria, donde cosecharon cuatro derrotas en sus últimos seis partidos para acabar con su sueño de estar en Rusia.

Ya casi en el epílogo de su carrera, Robben (B. Múnich) no tendrá el retiro deseado con Holanda, a la cual renunció culminadas las clasificatorias.

Ir a portada