Pirès conquistó la Copa del Mundo en Francia 1998. (AFP)
Pirès conquistó la Copa del Mundo en Francia 1998. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, destacado ex seleccionado francés, analizó a la como próximo rival del conjunto galo en .

En comunicación con el programa 'Fútbol como cancha' de Rpp, el otrora campeón del mundo en Francia 1998 reconoció la bicolor podría complicar los intereses de su nación si no se consideran las principales cualidades del equipo liderado por Ricardo Gareca.

"Para Francia es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado es jugar contra un equipo del que no sabes muchas cosas. Pero si este equipo está en el Mundial es porque tiene calidad, para mí tenemos que tener cuidado con la selección peruana", destacó el recordado mediocampista.

Luego agregó: "Hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Lo que ha hecho para llegar a Rusia 2018 significa muchas cosas"

Posteriormente, el ex volante del Arsenal reveló que el colombiano David Ospina, actual portero de los 'gunners', le realizó una advertencia.

"Me ha dicho que tengamos cuidado con esta selección porque corren mucho, dan algunas patadas y tienen buena definición. Pueden hacer daño a Francia", acotó Pirès sobre el duelo válido por la segunda jornada del Grupo C del Mundial, programado para el 21 de junio.