Módulos Temas Día

Portada de medio uruguayo se 'burla' de la eliminación chilena de Rusia 2018

Tal parece que si bien 'La Roja'  en los últimos años tuvo un rendimiento futbolístico admirable, no pudo generar mucha simpatía en nuestro continente.

Chile

(Twitter: @Ovaciondigital)

Las reacciones en la red social no estuvieron ausentes. (Twitter: @Ovaciondigital)

Twitter: @Ovaciondigital

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La selección peruana rescató un punto importante en el duelo ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima. El resultado significó su pase a disputar el repechaje conNueva Zelanda y la eliminación de Chile de Rusia 2018.

El hecho fue celebrado por muchos países de nuestro continente. Por un lado felicitaron el buen momento de la ‘bicolor’ y por otro, la desazón de ‘La Roja’. Tal es así que el medio Ovación Digital de Uruguay publicó una singular portada que resume las últimas fechas de las Eliminatorias.

“Todos juntos, más unidos que nunca (contra Chile)”, se lee en la gráfica posteada en el Twitter de @noseasmalotv.

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera", agregan.

La singular portada ha generado divertidas reacciones entre los usuarios. Incluso mencionan el supuesto ‘gesto’ de Radamel Falcao que significaría un ‘arreglo’ en el empate la ‘blanquirroja’ y los ‘cafeteros’.

"Experiencia en arreglo de heladeras, cocinas y últimas fechas de Eliminatoria", escribieron.

Leer comentarios ()