Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, asistente técnico de la , reconoció la influencia de en el conjunto nacional y no dudó en compararlo con un destacado ex referente del fútbol británico.

"Guerrero es un jugador especial. Tenemos un equipo muy joven y él es una referencia, un líder. Es nuestro mejor delantero, nuestro hombre principal. Paolo es un típico número '9' como en su momento fue un Alan Shearer en Inglaterra", señaló el otrora volante para la agencia AP.

Asimismo, 'Ñol' destacó la continuidad del proceso liderado por Ricardo Gareca bajo el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol ().

"La federación fue fuerte. Nunca antes había sucedido, incluso cuando era jugador, siempre después de perder tres o cuatro partidos, despides al entrenador. Pero esta vez creo que todos creen en Ricardo Gareca como nuestro jefe", indicó Solano en la comunicación.

Por otro lado, el integrante del comando técnico de la bicolor es consciente del desafío que afrontará el cuadro local ante Francia en . "Es un equipo realmente grandioso y fuerte en el medio con (Blaise) Matuidi, (Paul) Pogba, (N'Golo) Kante. Todos ellos son muy físicos. Así que tenemos que asegurarnos de no darles espacio porque te matarán", acotó.