El astro argentino estuvo en dos finales del mundo de manera consecutiva (1986 y 1990). (Getty Images)
El astro argentino estuvo en dos finales del mundo de manera consecutiva (1986 y 1990). (Getty Images)

No tolera a nadie. siempre se ha caracterizado por despotricar contra los entrenadores de turno de la . Esta vez le tocó a , que pasó a con mucha agonía en el último partido. 

En una entrevista al diario Clarín, Diego Armando habló sobre el 'Hombrecito' y su pase cuestionado al Mundial. "A mí los vendehumo nunca me gustaron", dijo.

"Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo", añadió Maradona.

Como es costumbre, el 'Diego' defendió a."No hay un jugador que lo entienda a Messi, lo más cercano es el 'Kun'. (Paulo) Dybala es un gran jugador, pero está a otra velocidad, a otra potencia. Juega igual que en Italia y en la selección tenés que demostrar técnica no ser un atleta", se refirió sobre la joven promesa de la Juventus que declaró hace poco que no se conectaba con 'Lio'.