El Estadio Nacional "no está para un partido de fútbol", aseguró García Pye.  (USI)
El Estadio Nacional "no está para un partido de fútbol", aseguró García Pye. (USI)

, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (), anunció que se espera concretar un amistoso en Lima para despedir a la antes de .

En un reciente diálogo con radio Ovación, el directivo de la FPF reconoció que el mencionado compromiso podría cerrarse "antes de fin de año".

"No quisiera manosear nombres de rivales pero la intención es jugar con una selección europea", destacó al respecto García Pye, quien detalló que la lista preliminar de 30 jugadores se entregará el 14 de mayo, mientras que la relación definitiva se revelará el 4 de junio.

"La idea es viajar a Europa el 3 de junio, estamos viendo si a España, Alemania o Austria para trabajar una semana, hacer un partido el 8 o el 9 para el 10 viajar a Moscú", añadió en la comunicación.

Cabe resaltar que la bicolor enfrentará a Croacia e Islandia en la próxima fecha FIFA de marzo; duelos que "están confirmados verbalmente" y se disputarían el 23 y 27 de marzo, respectivamente, en Estados Unidos. 

"No debería haber ningún problema. Después de Navidad seguro podremos hacer una comunicación oficial", anunció Antonio García Pye.