ESPN dedica especial a la selección peruana que deja 'sangre y sudor' en las canchas [VIDEO]

Protagonistas de la bicolor compartieron sus testimonios con la cadena internacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Otro motivo de orgullo. El acceso de la selección peruana a Rusia 2018 y su retorno a la élite del fútbol tras 36 años de decepciones no solo repercute a nivel nacional.

El especial sobre la bicolor elaborado por ESPN es muestra de ello y recopila importantes testimonios de algunos protagonistas del equipo comandado por Ricardo Gareca, quienes revelan sus sensaciones antes del inicio de la participación del cuadro nacional en el Mundial.

“Para mí, el gol más importante de mi carrera fue el que le hice a Nueva Zelanda. Por el momento, por todo lo que venía pasando la selección. Mi familia quedó muy feliz, también”, destacó Jefferson Farfán, pero no es el único elemento de la 'Blanquirroja' que compartió su experiencia. 

Edison Flores destaca en el registro que el 'Tigre' "es un motivador" que "trabaja mucho en la parte táctica" y siempre solicita "confianza” a sus dirigidos; mientras que, Alberto Rodríguez revela que está a punto de cumplir un sueño. "De niño veía los Mundiales y siempre quise participar. Estoy en ese camino", agregó el 'Mudo'.

Selección peruana

ESPN destaca a la Selección peruana.

Leer comentarios ( )

Ir a portada